VELAS AROMÁTICAS (y sus perfumes)

Actualizado: 23 ene



🤪El porqué de la locura. Bueno hoy te empiezo a hablar de velas porque YO SOY UNA GRAN ADICTA Y ESTO FUE CON LO QUE INICIO NATURALES BY ANGÉLICA HERRERA con mis velitas toxicfree💚


🥸A menos de que estes al corriente te sorprendería la cantidad de químicos sintéticos tóxicos qué hay en los productos “perfumados” que utilizas día a día. Si no buscas y lees no eres consciente.

😔Lo se, yo también me sorprendí y sigo aprendiendo poco a poco. Pero no digas por favor: “No quiero saber, no quiero abrir los ojos“ Por tú salud, por tu calidad de vida, por tus hijos que crecen junto a ti y por el planeta.

🚨Detrás de esas migrañas, esas reglas irregulares, esas hormonas descontroladas, esa piel con problemas, esa caída de pelo, esos problemas para concebir y miles de cosas más (no quiero hablarte de enfermedades porque no es mi profesión ni propósito aqui pero si quiero encenderte el 💡) puede haber una cantidad de acumulación de tóxicos y toxinas que no eres ni consciente.

Esa grasa que no se va ni haciendo la rutina de deporte más estricta o comiendo sano puede estar ocasionada porque tú cuerpo, en su infinita sabiduría, ah rodeado esa partícula en grasa para protegerte.

🤢Si te pones a abrir los botes de tu casa te darás cuenta que casi todo lleva un perfume. Porque discúlpame que te diga que el jabón natural no huele a nada, es más, el jabón qué haces en casa huele más bien rancio ( a menos que le pongamos aceites esenciales) a por la saponificación de las grasas.

➡️Los fabricantes NO ESTÁN OBLIGADOS A LISTAR LOS INGREDIENTES en lo que ellos llaman “Fragancia” o “Perfume” pues se considera un “Secreto” (secreto más bien de muerte)

➡️No obstante un perfume puede contener entre 50 y 300 químicos sintéticos. Dentro de lo que se considera “fragancia” pueden estar muchos otros ingredientes, entre ellos los ftalatos y parabenos.

➡️Además la mayoría de las velas están fabricadas con cera de parafina, un derivado del petróleo que a sigo blanqueado químicamente y desprende benzeno y tolueno, los dos cancerígenos reconocidos cuando se queman.

Increíble, no?

Bueno y sé que después de esto me preguntarás que si qué tipo de velas podemos utilizar? por supuesto que las mías 😅 que buenísimas y por cierto aparte de aromatizar sirven para dar masajes y humectar tu piel (si aún no las pruebas de lo que te estás perdiendo) 💚 pero si lo quieres seguir teniendo ese efecto vela (solo aromatizar tu habitación) utiliza un difusor y agrégale unas gotitas de tus aceites esenciales favoritos y de paso aprovechas sus beneficios terapéuticos. ☺️



11 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo