SOBRE NATURALES BY ANGÉLICA HERRERA

Logrando mejorar la calidad de vida de nuestros clientes y nuestro planeta.

Ofrecer productos de belleza, volver a la raíz. Empezar por casa; amarnos, reconocernos en la cotidianeidad, aceptarnos como somos; pues es así como se logra la belleza real, nuestro brillo interior. Es importante fundirse con la tierra, vernos como parte de la naturaleza y considerarnos parte de su inmensidad. Aquí abrazamos las plantas, su uso, compartiendo con el entorno, volviendo a las raíces, aprendiendo de ellas y su sabiduría ancestral. Con materias primas certificadas a un precio justo, siempre respetando el medio ambiente, nuestros seres vivos y promoviendo el uso de productos naturales para el cuidado de la piel y cabello, teniendo siempre presente las necesidades de nuestro mercado.


Tengo como filosofía ser una marca que hace productos 100% veganos, de origen orgánico, naturales, biodegradables, libres de crueldad animal y libres de químicos tóxicos. Elaborados a mano en pequeños lotes a velocidad caracol, voy despacio, no porque quiero ir lento sino porque es el ritmo que me permite trabajar a gusto y sacar productos de calidad. con aceites orgánicos, botánicos, aceites esenciales puros, plantas, arcillas, óxidos puros, etc. Dándoles así alimento real para su piel.


45c732ad-5009-48a5-ae62-969a1a207803.jpg
 
IMG_0550.JPG

NUESTRA 
HISTORIA

Naturales by Angélica Herrera es una pequeña empresa artesanal de cosmética viva; la cual nace desde el amor a la naturaleza y desde la búsqueda de nosotros mismos. Con la intención de incorporar consciencia sobre nuestro cuerpo y el lugar que habitamos; ahí fue donde me encontraron las plantas medicinales y el alimento como medicina. Todo comenzó cuando quería obtener mi título universitario y empecé a fabricar velitas de soya para conseguirlo, después mi niño de tan solo 3 años empezó con problemas en su piel, el dermatólogo que tenía le empezó a recomendar cremas y a prohibir algunas cosas que a su edad no se pueden prohibir. Yo me di a la tarea de investigar cada producto  que le recetaron, vi todo lo que contenía y ahí fue donde empezó mi búsqueda y ahora he refinado mi oficio con muchas formulaciones inspiradas en la belleza y la magia de la naturaleza. Para así darle alimento real a la piel desde los más pequeños de casa hasta las mascotas ¡No más tóxicos!